El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido en la madrugada de este jueves en el condado de Miami-Dade por allanamiento de propiedad y alteración del orden público, según informaron medios estadounidenses. El músico, conocido por sus éxitos y su relación pasada con Kylie Jenner, ingresó en la cárcel del condado a las 4:35 a.m. hora local (8:35 GMT), según registros de la prisión.
Las autoridades explicaron que Scott fue arrestado a la 1:44 a.m. hora local (5:44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde había alquilado un barco. Según la cadena de televisión CNN, el rapero estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación del barco, lo que llevó a que las fuerzas de seguridad fueran llamadas al lugar.
Tras una disputa con la tripulación y después de haber sido advertido por las autoridades para que abandonara el lugar, Scott regresó al puerto, lo que provocó su arresto. La fianza fue fijada en solo 650 dólares, lo que permitió su liberación poco después.
El incidente ocurre a solo ocho días de que Travis Scott inicie su gira europea, denominada “Circus Maximus”, que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio. Scott, de 33 años, es uno de los artistas más influyentes del rap en la última década y ha recibido diez nominaciones al Grammy, incluida una por su más reciente trabajo, “Utopia”.
Este arresto se suma a una serie de controversias en la vida del rapero, quien ya ha enfrentado cancelaciones de shows, como en Egipto, debido a los supuestos “misteriosos rituales” en sus actuaciones. La comunidad artística y sus seguidores están atentos a las repercusiones de este incidente en su carrera y en sus próximos conciertos.

Discussion about this post