Las recientes declaraciones de la cantante Jana Kramer en su podcast Whine Down han desatado una ola de especulaciones sobre el consumo de alcohol de Travis Kelce y Taylor Swift, desde que se reveló su relación. Kramer afirmó que ha notado un aumento en el consumo de alcohol por parte de Swift, especialmente desde que comenzó a salir con Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.
Kramer también sugirió que Kelce tiene problemas con la bebida, citando su aparente estado ebrio en varios eventos públicos, incluido el pasado Super Bowl, donde se mostró agresivo hacia su entrenador Andy Reid.
Sin embargo, fuentes cercanas a Kelce han negado estas acusaciones, afirmando que el jugador se encuentra desconcertado por los comentarios de Kramer, a quien asegura no conocer. Las fuentes explicaron que Kelce está bajo un escrutinio constante debido a su fama, lo que podría llevar a malinterpretaciones sobre su comportamiento.
Además, estas fuentes destacaron que Kelce está concentrado en aspectos más positivos de su vida en este momento, como su preparación para la próxima temporada de la NFL, y que cualquier aparente consumo de alcohol no afecta su rendimiento ni su vida personal de manera negativa.
Discussion about this post