Durante el estreno en Los Ángeles de la película Profesión Peligro, Ryan Gosling y Mikey Day dejaron boquiabiertos a los asistentes al aparecer caracterizados como Beavis y Butt-Head, los famosos personajes de dibujos animados.
En la alfombra roja, Gosling y su compañero de reparto, Emily Blunt, lucieron elegantes trajes monocromáticos en tono menta. Sin embargo, más tarde, Gosling regresó con una nariz prostética y una peluca rubia para transformarse en Beavis, uno de los personajes principales de la serie animada.
Esta no es la primera vez que ambos actores se transforman en Beavis y Butt-Head. Previo al estreno de la película, protagonizaron un sketch viral en Saturday Night Live, donde interpretaron a Jeff (Day) y Dean (Gosling), quienes distraían a un profesor con su sorprendente parecido a los personajes de los años 90.
Durante el sketch, Gosling luchó por contener la risa ante la hilaridad de la situación, lo que generó una gran respuesta de la audiencia. El episodio de SNL atrajo a una gran cantidad de espectadores, siendo uno de los más vistos desde la participación de Billie Eilish en diciembre de 2021.
Discussion about this post