Jennifer Lopez, quien ha estado en el ojo público recientemente por sus problemas maritales con el actor Ben Affleck, enfrenta ahora un nuevo revés con su música. Su más reciente álbum, This is Me… Now, y la gira para promocionarlo han sido un rotundo fracaso.
Según informa Page Six, la residencia que Lopez tenía planeada en Las Vegas está en riesgo debido a las bajas ventas de entradas para su tour. La cantante se ha visto obligada a cancelar hasta siete fechas, incluidas las presentaciones en Cleveland y Nashville, por la escasa demanda. Ante esta situación, decidió cambiar el nombre del tour de This Is Me… Now: The Tour a This Is Me Live. The Greatest Hits.
La también actriz estaba en negociaciones para una residencia de 90 millones de dólares en Las Vegas, esperando alcanzar una venta de entradas de un millón de dólares por presentación y tenía 90 shows previstos en el casino MGM Grand.
“MGM está observando que a ella no le va bien en su gira. Están muy nerviosos. Es bastante raro que tengas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas”, comentó una fuente cercana al asunto.
This Is Me… Now fue lanzado en febrero como secuela de su disco de 2002 This Is Me… Then, escrito durante su primer compromiso con Ben Affleck, y comparte la historia de la pareja. Sin embargo, el lanzamiento no ha tenido el impacto esperado, poniendo en peligro sus planes futuros en la ciudad del entretenimiento.
Discussion about this post