El estreno de la serie de Paco Stanley, titulada ¿Quién lo mató? , ha generado un intenso debate en redes sociales, reavivando el interés por el caso entre televidentes y usuarios. La serie, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, Diego Boneta y Roberto Duarte, ha desatado nuevas teorías sobre el asesinato del famoso conductor de televisión.
A pesar de que la producción de Amazon Prime Video no ha sido del agrado de todos, muchos usuarios en redes han mostrado un gran interés por los eventos alrededor de la muerte de Paco Stanley, ocurrida en 1999 a las afueras del restaurante “El Charco de las Ranas”.
Como consecuencia, han salido a la luz nuevas declaraciones y viejas entrevistas de los involucrados. Recientemente, se destacó una charla que tuvo Paul Stanley con Adela Micha, donde expresó su opinión sobre Mario Bezares, uno de los principales sospechosos en la muerte de su padre. Bezares estuvo en la cárcel durante la investigación y el juicio.
En 2013, Adela Micha le preguntó a Paul Stanley sobre Mario Bezares. Paul manifestó su descontento hacia quien era amigo de su padre, detallando su relación con él y mencionando que Bezares le dejó “un mal sabor de boca” tras el funeral de Paco Stanley. Según Paul, Mario Bezares le ofreció su apoyo y le dio un número de teléfono que resultó ser falso.
“Me dejó un mal sabor de boca, porque lo tenía en otro concepto y en el velorio de mi jefe me dijo: ‘Lo que necesitas’. Y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, declaró Paul Stanley.
La respuesta de Mario Bezares
Mario Bezares no tardó en responder a las declaraciones de Paul Stanley, aclarando que el número que le dio era real, pero que su estancia en prisión provocó una falta de comunicación.
Discussion about this post