El Bayern Munich se encuentra en busca no solo de acceder a la final de la Champions League, también de un entrenador para la siguiente temporada, luego de que Thomas Tuchel y el equipo bávaro acordaran el fin de su relación para la próxima campaña.
Entre los múltiples candidatos que han sonado para ocupar el banquillo del Bayern se ha ‘colado’ el de Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City y quien ya tiene pasado ‘bávaro’.
Sin embargo, ante estos rumores, la agencia de representación del técnico español ha salido a aclarar que Pep se mantendrá en el City la siguiente temporada, con lo cual se aleja la posibilidad de que vuelva al Bayern.
“Pep tiene al FC Bayern en su corazón, pero no quiere dejar el Manchester City este verano. Está muy contento y tiene contrato hasta 2025. Volver al FC Bayern no es una opción”, señaló la agencia de Pep a través de ‘Sky Sports’.
El extécnico del Barcelona estuvo tres años en el banquillo del Bayern Munich de 2013 a 2016, periodo en el que conquistó siete títulos, entre ellos tres campeonatos y un Mundial de Clubes, aunque su gran pendiente fue la Champions League, en donde cayeron tres veces en semifinales.
El Bayern Munich perdió su hegemonía en la Bundesliga este año tras la asombrosa temporada del Bayer Leverkusen, quien conquistó su primer título en la liga alemana, pero aún pueden ganar la Champions si llegan primero a la final, en donde ya está instalado en acérrimo rival, el Dortmund.
Discussion about this post