Wendy Guevara tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor abdominal. A través de Instagram, el doctor Jesús Montoya, amigo de la influencer, detalló que Wendy tenía un problema en la vesícula biliar.
Pocas horas después de conocerse la noticia, los papás de Wendy Guevara realizaron una transmisión en vivo para pedir a sus seguidores y fans de la integrante de Las Pérdidas que hicieran una oración por la ganadora de “La Casa de los Famosos”.
“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien”, dijo la mamá de la influencer.
En la transmisión en vivo, la madre de Wendy Guevara contó que su hija tenía desde hace varios días un dolor en el abdomen e incluso no podía estar sentada o hacer cualquier otro movimiento.
“Dice el doctor que no entiende cómo Wendy aguantó que se le recorriera la piedra pegadita al páncreas, que eso es muy doloroso. Ayer que se fue a Guadalajara me dijo: ‘mamá, es que no me puedo ni sentar, ni doblarme, me siento muy mal’”.
Finalmente, señaló que cuando Wendy comenzó a sentirse mal, un doctor le inyectó algunos medicamentos, sin embargo, no solucionaron el problema.
“El doctor la acompañó porque se empezó a sentir mal, la inyectó y le dio un medicamento y sí pudo hacer lo que tenía que hacer, pero ya no pudo y se vino el viernes en la noche y ayer (sábado) se sintió un poco más tranquila y se fue al cine, pero ya no aguantó el dolor y la tuvieron que operar de urgencia”.
Por ahora, Wendy Guevara ya fue operada y en una de sus historias de Instagram compartió que estaba en la cama del hospital junto a unos amigos. Hasta el momento, la influencer no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra tras la cirugía.
Discussion about this post