Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, ha emitido fuertes críticas contra su exsuegro, Enrique Guzmán, después de las controvertidas declaraciones del cantante sobre la salud mental de su nieta.
En medio de la polémica, Moctezuma ha arremetido contra el artista de 81 años, afirmando que su hija ha experimentado un cambio significativo desde que decidió hablar públicamente sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo.
“Está perfecta, Fridita está muy bien, está echándole muchas ganas, trabajando y haciendo las cosas como debe ser”, expresó Moctezuma a medios de comunicación como Sale el Sol.
Al escuchar los comentarios de Guzmán sobre la posible situación mental de Frida, Moctezuma respondió con dureza:
“El señor ya es un decrépito ahí, pero para qué hablar mal de la gente, ya va de salida el viejito… muchos años de abusos, la verdad no le gira la cabeza, pero ya le salió otro chiste ¿no? por ahí, no salió nada, ya no me acuerdo, viejo cochino, siempre fue”.
Las palabras de Moctezuma reflejan su firme defensa del bienestar de su hija y su rechazo hacia los comentarios de Guzmán, que han generado una gran controversia en los medios.
Discussion about this post