En un impresionante despliegue de poderío ofensivo, Shohei Ohtani se destacó como la figura principal en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Bravos de Atlanta, al conectar dos jonrones en el juego del domingo por la tarde.
El japonés Ohtani tuvo una jornada perfecta en el plato, bateando de 4-4 con dos cuadrangulares. Su primer jonrón llegó en la primera entrada, al conectar un poderoso batazo de 412 pies frente a Max Fried. Luego, en la octava entrada, Ohtani sorprendió nuevamente al enviar la pelota 464 pies hacia las gradas del jardín central izquierdo, consolidando su actuación estelar en el juego.
Este fue el primer juego de múltiples jonrones para Ohtani con los Dodgers y el décimo séptimo en su carrera. Sus cuatro hits en el juego igualaron su récord personal, demostrando su habilidad excepcional en el plato. Además, Ohtani ahora lidera las Grandes Ligas con 10 jonrones en lo que va de la temporada.
La noche también fue redonda para los Dodgers en la lomita, con una destacada actuación de James Paxton, quien se mantuvo sin permitir carreras hasta la séptima entrada. Teoscar Hernández también contribuyó al éxito ofensivo del equipo con un jonrón de dos carreras.
Sin embargo, la victoria de los Dodgers estuvo empañada por la dura lesión de RHP Evan Phillips, quien fue colocado en la lista de lesionados debido a una distensión en el tendón de la corva derecho. Afortunadamente, el equipo pudo contar con el regreso de RHP Blake Treinen, quien fue activado después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión.
Discussion about this post