La esposa del ex candidato panista a reelegirse en El Mante y que fue asesinado a puñaladas ante simpatizantes y guardias personales el pasado 19 de abril, Sheyla Palacios, reconoció que tiene temor, pero también, dijo que tiene que hacer algo para continuar con el legado de su esposo, Noé Ramos Ferretiz.
En conferencia realizada en las instalaciones del PAN en Tamaulipas, luego de que el viernes se solicitó su registro ante el IETAM como candidata de la coalición del PRI-PAN a la alcaldía cañera, expresó que esa decisión, se las debe a sus hijas.
Además, aquí quiero recordar las palabras de mi esposo, “más vale tener miedo y hacer algo a no hacer nada”, enfatizó.
Asimismo, dijo que ya cuenta con seguridad especial que fue otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública, tanto de seguimiento, como permanente; es decir afuera de la casa en la Ciudad del Mante.
Por otra parte, Sheyla Palacios, con respecto a cómo va el proceso de investigación del crimen de su esposo, dijo “acabamos de pedir una copia de la carpeta de investigación a las autoridades de justicia, debido a que en semanas pasadas, no me había brindado información al respecto y volvimos a reiterar mediante oficio ayer”.
Por último, señaló que “si hay un culpable, hay una persona detenida y confesa, pero en sí, no sabemos el porqué, para qué, de dónde viene esto. Esta es una de las cosas por las que estoy aquí, porque sé que en esta posición podemos lograr justicia y que se hagan las cosas como son, queremos la verdad”.
Discussion about this post