El lateral mexicano Kevin Álvarez no formará parte del equipo del América en el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2024 contra Chivas en Guadalajara. Álvarez, quien se quedó en la Ciudad de México, no realizó el viaje debido a una pubalgia, según informó RÉCORD. Emilio Lara ocupará su lugar en el encuentro de este miércoles.
Álvarez ha experimentado una pérdida de protagonismo en el equipo azulcrema durante este torneo, perdiendo su lugar en el once titular ante Israel Reyes.
Por otra parte, el defensor uruguayo Sebastián Cáceres tampoco estará disponible para el entrenador André Jardine, ya que continúa recuperándose de una lesión sufrida en la serie de Concacaf Champions League contra Pachuca hace algunas semanas. Cáceres fue sometido a una intervención quirúrgica y es poco probable que vuelva a jugar hasta el próximo torneo.
Discussion about this post