El glamoroso estreno de la esperada película ‘Atlas’, protagonizada por Jennifer Lopez, fue el centro de atención en el Teatro Egipcio de Hollywood el pasado lunes. Sin embargo, la ausencia notable fue la de su esposo, Ben Affleck, de 51 años.
La actriz de 54 años deslumbró en la alfombra roja con un elegante conjunto en blanco y negro, acompañada de sus colegas de reparto Simu Liu, Sterling K. Brown, y el director Brad Peyton. A pesar de la falta de Affleck, López lució su anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo, según informes de People.
Las especulaciones sobre una posible crisis marital surgieron recientemente después de que JLo asistiera sola a la Met Gala de Nueva York. A pesar de su ausencia en eventos recientes, Lopez ha demostrado tener presente a Affleck en su vida. Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, la estrella pop compartió una emotiva anécdota sobre su primer compromiso con Affleck a principios de los años 2000, recordando un momento especial con la icónica Barbra Streisand.
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido seguida de cerca por los medios desde su encuentro en 2002 en el set de la película ‘Gigli’. Aunque la pareja se comprometió poco después, pospusieron su boda en 2003 antes de separarse en 2004. Sin embargo, en 2021 revivieron su romance y finalmente se casaron en 2022, marcando su regreso como una de las parejas más comentadas en Hollywood.
Discussion about this post