El actor galardonado con el Óscar, Jeff Bridges, está disfrutando de una buena salud después de tres años de lucha contra el cáncer. En la gala del Premio Chaplin, Bridges compartió su estado de ánimo positivo y su experiencia con la enfermedad, que ahora se encuentra en remisión.
“Mi salud es excelente”, dijo Bridges a Page Six. “Estar enfermo así es una experiencia de aprendizaje. Es sorprendente cómo la mente puede olvidar todas esas cosas (las enfermedades). No estoy pensando demasiado en el pasado”.
A finales de 2021, después de un año combatiendo el cáncer, Bridges informó a sus seguidores en redes sociales que el tamaño del tumor que lo afectaba se había reducido considerablemente.
“Aunque tuve momentos de tremendo dolor al acercarme a las Puertas del Cielo, en general, me sentí feliz y gozoso la mayor parte del tiempo”, compartió el actor durante la premiación. “Este roce con la mortalidad me ha traído un verdadero regalo: la vida es breve y hermosa. El amor está a nuestro alrededor en todo momento”.
Discussion about this post