Jennifer López ha cancelado su gira para dedicar más tiempo a su familia, en un momento delicado de su vida personal, ya que se rumorea que ella y su esposo, Ben Affleck, están en camino a una separación, según informó Page Six.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima vez”, expresó J.Lo a sus fans a través de su boletín informativo.
Representantes de Live Nation confirmaron la cancelación de la gira de verano, “This Is Me Live”, y declararon en un comunicado que Jennifer se tomará un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos.
Las fuentes insistieron en que la decisión no se debía a la baja venta de entradas, sino a razones personales y al deseo de López de estar con sus hijos.
La gira por Estados Unidos había sido rebautizada en abril, tras llamarse inicialmente “This Is Me…Now” en honor al último álbum de López, donde cantó sobre su renovado amor con Affleck. Este noveno álbum de estudio debutó en el puesto 38 del Billboard 200.
En el ámbito cinematográfico, su nueva película de Netflix, Atlas , ha sido un éxito, según señalan las fuentes.
De acuerdo con Page Six, López y Affleck van a poner fin a su matrimonio después de no lograr que la relación funcione. La pareja levantó especulaciones sobre problemas en su relación cuando Affleck no asistió a la Met Gala con López a principios de este mes.
Discussion about this post