Igor Lichnovsky ha generado controversia tras compartir imágenes en sus redes sociales de su asistencia a la boda de Santiago Giménez, celebrada el pasado fin de semana en Punta Mita, Nayarit. La amistad entre ambos futbolistas, forjada durante su tiempo en Cruz Azul, es bien conocida, pero la presencia del chileno en la fiesta del “Bebote” sorprendió a muchos.
En las imágenes compartidas por el central del América, se le ve posando junto a su pareja, los recién casados y con el “Chaco” Giménez. Incluso, hay una fotografía en la que se observa a ambos jugadores bailando.
Faitelson critica a Igor
Tras la difusión de estas imágenes, el periodista David Faitelson, conocido crítico de Lichnovsky, arremetió contra el futbolista por asistir a la boda de su amigo. A través de su cuenta de X, Faitelson calificó de irresponsable y poco profesional la acción de Igor, ya que la boda de Santi Giménez se celebró a menos de 48 horas de la gran final que disputó América contra Cruz Azul. Faitelson considera que Lichnovsky no debería continuar en el conjunto azulcrema.
“¡Qué irresponsable! Una pena. Creo que hay límites. Lo que hizo es muy poco profesional. Su buena labor en la cancha la echa a perder ¡Debe irse del América!”, escribió Faitelson.
Reacciones divididas de los aficionados
A pesar de las críticas, muchos aficionados defendieron a Lichnovsky, celebrando su asistencia a la boda con comentarios como “El campeón puede hacer lo que quiera”, “Cosas que sólo el tricampeón del futbol mexicano puede hacer” o “te amamos Igor, aunque te hayas ido a la boda antes de la final”.
Cabe mencionar que el préstamo de Lichnovsky con América concluyó al finalizar el Clausura 2024. Las Águilas deberán decidir si compran su carta para mantenerlo en sus filas.
Discussion about this post