Los Dallas Cowboys tratan de armar un equipo lo suficientemente competitivo de cara a la temporada 2024 de la NFL y creen que deben mejorar su cuerpo de wide receivers para aspirar al Trofeo Vince Lombardi.
De acuerdo con el reporte de Bleacher Report, los Cowboys invitaron a Zay Jones, exjugador de los Jacksonville Jaguars, para ver evaluar la opción de añadirlo al equipo. El hueco en la plantilla está disponible ya que Dallas rescindió el contrato de Martavis Bryant.
Jones pasó las últimas dos temporadas en Jacksonville y acumuló 1,144 yardas con siete touchdowns tras atrapar 116 de los 185 pases que los QBs de los Jaguars lanzaron en su dirección. Su carrera en la NFL comenzó en 2017 como un recluta de segunda ronda de los Buffalo Bills.
Uno de los mejores juegos de la carrera de Jones en la NFL tuvo lugar contra los Dallas Cowboys. En la semana 15 de la temporada 2022, el egresado de East Carolina atrapó seis de los ocho pases lanzados en su dirección, pero tres fueron touchdowns. En total, acumuló 109 yardas en el proceso para que los Jaguars ganaran 40-34.
Los Cowboys modificaron su cuerpo de receptores al deshacerse de Michael Gallup para sanear las finanzas y liberar espacio en el tope salarial. De acuerdo con Spotrac, la franquicia de Dallas tiene 4.5 millones de dólares de espacio en el límite salarial.
¿Quiénes son los wide receivers que tienen los Dallas Cowboys?
Ahora mismo, el equipo de la NFC Este cuenta con CeeDee Lamb, Brandin Cooks, el novato Ryan Fluornoy, Jalen Tolbert, KaVontae Turpin y Jalen Brooks. Otros nombres dentro del equipo que lucharán por quedarse con un puesto para el inicio de la campaña son Racey McMath, Tyron Johnson, David Durden, Jalen Cropper y Corey Crooms.
Discussion about this post