La actriz española Clara Galle reveló en el programa ‘Martínez y Hermanos’ de Cuatro un incidente que tuvo lugar justo antes de comenzar a rodar su primera película, que podría haberle costado su participación en el proyecto.
En medio de la pandemia, Galle estaba preparándose para ir a hacerse una prueba PCR, obligatoria antes de iniciar cada día de rodaje. Mientras recogía la casa, tuvo un desafortunado accidente: al intentar coger unos zapatos del suelo, chocó su cabeza contra una ventana, abriéndose una herida.
A pesar de encontrarse mareada, Galle decidió acudir a la cita médica. Sin embargo, la enfermera que le realizó la prueba notó el chorro de sangre que le recorría hasta el pantalón. Aunque inicialmente trató de minimizar el incidente, finalmente tuvo que ir al médico, preocupada por no poder participar en la película.
El médico que la atendió se sorprendió de la gravedad de la herida y tuvo que suturarla con seis puntos. Cuando Galle le explicó cómo ocurrió el accidente, el médico bromeó al enterarse del nombre de la película en la que estaba a punto de participar: “Se llama ‘A través de mi ventana'”, lo que provocó risas en el plató.
A pesar de este contratiempo, Galle logró recuperarse a tiempo para no perder su papel en la película, dejando atrás este episodio con un final feliz.
Discussion about this post