El actor Chris Hemsworth, quien comparte pantalla con su esposa Elsa Pataky en la película “Furiosa”, dirigida por George Miller, expresó su frustración al descubrir que sus hijos fueron excluidos del montaje final, a pesar de haber participado en una escena.
Durante una entrevista con EFE, Hemsworth reveló la anécdota que sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, quien adoptó momentáneamente el rol de periodista para indagar sobre el asunto.
“Fue divertido tener ahí a mi mujer (…) Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían…”, comentó Hemsworth.
Taylor-Joy, intrigada, preguntó sobre la posibilidad de que los niños aparezcan en futuras entregas de la saga Mad Max, a lo que Hemsworth respondió: “En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje…”.
Ante la incredulidad de Taylor-Joy, Hemsworth explicó que los niños estaban caracterizados para la escena que finalmente no fue utilizada en la película, y cuando descubrió la omisión ya era demasiado tarde para rectificarlo.
El actor relató que sus hijos se percataron de su ausencia en el estreno de la película y expresaron su descontento de una manera peculiar: “Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla!”, reveló Hemsworth entre risas.
Hemsworth, padre de tres hijos con Elsa Pataky, elogió a su compañera de reparto, destacando su experiencia en el rodaje como “una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial”.
Discussion about this post