La Liga MX ha anunciado un cambio de horario para el crucial partido de Play-In que definirá al último equipo clasificado a los Cuartos de Final del Clausura 2024. El encuentro entre Pachuca y Necaxa, originalmente programado para iniciar a las 19:00 horas del domingo 5 de mayo, ha sido retrasado en una hora.
Ahora, las acciones darán inicio a las 20:06 horas, una modificación que ha generado especulaciones entre los aficionados sobre los motivos detrás de este ajuste en el Estadio Hidalgo.
Hasta el momento, ni la Liga MX ni los clubes involucrados han proporcionado detalles sobre las razones para este cambio de horario, que añade un poco más de expectativa a un partido que determinará al rival del América en los Cuartos de Final del torneo.
El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Hernández, quien estará acompañado por Marco Antonio Bisguerra y Jorge Antonio Sánchez como asistentes, mientras que Jesús Rafael López fungirá como cuarto árbitro. En el VAR estará Erick Yair Miranda, con Guillermo Pacheco como asistente del VAR.
Discussion about this post