El Barcelona tendría programado reestrenar el Camp Nou a finales del 2024 para sus compromisos de LaLiga y de Champions League; sin embargo, la UEFA le impediría jugar parte de la Fase de Grupos en el remodelado estadio ‘Culé’.
La normativa de la UEFA no permite el cambio de estadio hasta después de la Fase de Grupos, lo cuál, con el nuevo formato haría que terminara en el mes de enero del 2025, por lo que la Champions tendría que esperar.
Hasta el momento los ajustes del Estadio del Camp Nou siguen avanzando, se espera que para finales de noviembre e inicios de diciembre el inmueble se encuentre en un 60% de su capacidad total.
Los ‘blaugranas’ buscarían retornar dentro del marco de su aniversario número 125, donde ya podría acoger un partido oficial a partir del 15 de diciembre y que seguramente cierren el año con algunos partidos de la Temporada 2024-25 de LaLiga.
Mientras que la llegada de la Champions League tendría que esperar a partir del 11 de febrero con la fase de Octavos de Final.
Discussion about this post