“Porque al campo le va como a Victoria donde el calor extremo afecta a todo mundo”, actualmente nueve comunidades rurales de este municipio se abastecen de agua a través de pipas, informó el secretario de Desarrollo Rural del Municipio Víctor Manuel Gómez Pérez.
“Al campo le va como a Victoria y a la mayor parte del estado y del país, son días complicados donde el calor extremo afecta a todo el mundo”, mencionó
Actualmente, dijo, en el área rural se están atendiendo nueve comunidades que tienen problemas de abastecimiento de agua para consumo humano.
“Estamos atendiendo a Alta Cumbre, la Boca de Juan Capitán, Santa Librada, San Juan y el Ranchito, 18 de Marzo, Carboneros, la Libertad y se me escapa alguno”, refirió.
“Tenemos una ruta de pipa que abastece a 424 familias que se encuentran afectadas, mandamos una pipa de diez mil litros por semana”, informó.
En caso de que se presente alguna situación extraordinaria en cualquiera de las comunidades ejidales dijo el Secretario de Desarrollo Rural; “también la estamos cubriendo”.
Discussion about this post