Muy buenos días mis estimados lectores hoy les voy a hablar del trabajo del personal académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que es esencial para lograr la transformación porque no solo educan a jóvenes , sino que cambian sus vidas a través de una transformación integral.
Así lo considera el rector Dámaso Anaya, quien continúa con el tradicional festejo que la UAT ofrece a sus docentes con motivo del Día del Maestro, externando su reconocimiento a la labor que desempeñan, fundamental para impulsar a la casa de estudios hacia la excelencia.
Acompañado de su esposa, la Lic. Isolda Rendón de Anaya y dirigentes del sindicato Único de Trabajadores Académicos , Dámaso Anaya encabezó los festejos programados en las sedes universitarias, con la presencia de maestras y maestros de las facultades ,unidades académicas y escuelas preparatorias.
En este contexto ha hecho patente su mensaje de felicitación , reiterándoles el respaldo de su administración rectoral para que puedan desempeñarse en las mejores condiciones e inculcar en los jóvenes una formación humanista.
Buscamos una Universidad muy humana y un rostro diferente ,tenemos que hacer este cambio y que todos seamos una gran familia Universitaria indicó.
El rector el MVZ Dámaso Anaya Alvarado en coordinación con su equipo de trabajo está luchando para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúe en fortalecimiento.
En otro tema de interés el gobernador Américo Villarreal Anaya en el marco de celebración del Día del Maestro , agradeció a las y los profesores por su valor y vocación de servicio ,con formación humanista destacando la importancia de la educación como pilar fundamental en la formación de las personas y el desarrollo de la sociedad ,el mandatario destacó la relevancia de la educación en la transformación de la sociedad y subrayó la importancia de una educación colaborativa y solidaria.
Américo Villarreal Anaya fortalece relaciones con todos los maestros al reconocer su labor de servicio en hora buena saludos.
Discussion about this post