Los Kansas City Chiefs anunciaron la firma de un nuevo contrato con Travis Kelce, consolidándolo como el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFL.
El acuerdo, que extiende el contrato del jugador por 2 años más, lo vincula con los Chiefs hasta el final de la temporada 2027. Con un valor de $34.25 millones de dólares adicionales a su contrato anterior, Kelce se posiciona como el líder en su posición en términos salariales.
El promedio de $17.125 millones por año del nuevo contrato supera el récord anterior establecido por Darren Waller. Este nuevo contrato también asegura un aumento salarial de 4 millones para el año 2024 y garantiza todo el salario de Kelce para la temporada 2025.
Travis Kelce ha dejado una marca indeleble en la historia de la NFL con 11 temporadas notables. Sus logros incluyen 907 recepciones para 11,328 yardas y 74 touchdowns, ubicándose entre los líderes históricos en estas categorías. Con 9 viajes al Pro Bowl, cuatro apariciones en el equipo All-Pro y tres anillos del Super Bowl, Kelce se ha destacado como uno de los mejores en su posición.
Además de sus logros deportivos, la popularidad de Kelce ha crecido aún más desde que se confirmó su relación con la famosa cantante Taylor Swift, agregando un nuevo capítulo a su legado tanto en el campo como fuera de él.
Discussion about this post