Tras su reciente arresto por supuestamente causar destrozos en un hotel de Oaxaca, el luchador mexicano Shocker ha decidido hablar y revelar los detalles de su detención, denunciando abusos por parte de las autoridades.
Shocker relató que fue sacado a la fuerza y semidesnudo por un grupo de elementos de seguridad, quienes irrumpieron en el hotel donde se encontraba hospedado sin darle muchos detalles sobre el motivo de su detención. El luchador aseguró que no había hecho nada para provocar su arresto y que fue tratado de manera violenta durante el proceso.
Además, Shocker acusó a la Policía Municipal de exagerar en su reporte sobre los supuestos destrozos que realizó en el hotel, y reveló que intentaron hacerlo firmar una responsiva sobre su seguridad que él rechazó por considerar que ponía en riesgo su vida.
El luchador expresó su preocupación por la manipulación de ciertas personas en su vida privada y el uso indebido de instituciones como la policía municipal en su contra. A pesar de todo, aseguró estar tranquilo y decidido a enfrentar las consecuencias de esta situación.
Discussion about this post