Con las propuestas de Xóchitl Gálvez Ruiz como Presidenta de México y con Arturo Núñez Ruíz desde el Senado de la República, Tamaulipas tendrá la oportunidad de posicionarse como el estado más atractivo para las empresas nacionales e internacionales por su ubicación geográfica, conectividad y mano de obra calificada.
“La coalición Fuerza y Corazón por México es la única que garantiza una política de energía renovable, un auténtico estado de derecho y seguridad para las inversiones que no ofrece el gobierno de Morena” dijo el candidato priista a Senador por Tamaulipas.
Arturo Núñez Ruiz aseguró que entre sus propuestas tienen prioridad, los jóvenes, la educación y la generación de empleos que podrán detonarse al consolidar un país más competitivo, a la altura de las nuevas circunstancias.
“Debemos apostarle a las energías limpias, a la capacitación y modernización del mercado laboral, los incentivos fiscales y generar las oportunidades para evitar que las empresas se vayan a otros países”, expresó.
El candidato priista añadió que estas condiciones sólo serán posibles cuando México implemente una política de seguridad como la que propone Xóchitl Gálvez con cero impunidad, toda la fuerza del estado y no dar abrazos a la delincuencia organizada.
Pidió a las y los tamaulipecos votar el próximo 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México para que las familias puedan vivir sin miedo y tengan la oportunidad de alcanzar una vida plena y productiva, con el mejoramiento de los programas sociales, el acceso efectivo a la salud y la educación, el apoyo al campo y las oportunidades de empleo.
Discussion about this post