El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz reconoció en las y los deportistas tamaulipecos a una generación que tiene entre sus manos la posibilidad de cambiar el futuro de México y se comprometió a impulsar la actividad deportiva como una solución para prevenir la delincuencia y ofrecer mayores oportunidades de desarrollo.
Agradeció a la “Fundación Alfredo Harp Helú” su compromiso con México y el interés de poner el corazón en cada proyecto, que se refleja en sus programas de apoyo en los campos de la educación, la cultura y el deporte.
El abanderado priista asistió como invitado de honor a la entrega de medallas y reconocimientos a lo mejor del deporte tamaulipeco de la “Fundación Alfredo Harp Helú”, que se llevó a cabo este sábado en el municipio de Madero como un incentivo a las y los deportistas que han destacado en las diferentes disciplinas y una invitación a promover entre los jóvenes la actividad física.
Expresó su apoyo al trabajo de los presidentes de la fundación México, Daniel Aceves Villagrán y de la fundación Tamaulipas, Renán Martínez Bernal y su compromiso con el deporte para el desarrollo y la paz en el país.
Y es que una de las propuestas que impulsa la candidata a Presidenta de México Xóchitl Gálvez Ruiz y que respalda Arturo Núñez Ruiz como candidato a Senador por Tamaulipas, es la promoción de la práctica deportiva como la clave para prevenir la delincuencia, con mayores programas, incentivos e infraestructura.
El candidato a Senador felicitó a las y los ganadores de las preseas y reconocimientos, y los exhortó a convertirse en los líderes que la Juventud necesita y luchar juntos por el cambio que requiere México para que las familias puedan vivir sin miedo.
Discussion about this post