“Elifa, soy la muerte y vengo por ti”, expresó de su curul la diputada panista, Lidia Martínez López, quien usó un megáfono para que el presidente de la mesa directiva, Eliphaleth Gómez Lozano, iniciara la sesión que se prolongó cuatro horas.
Cabe destacar que la sesión de este 16 de abril estaba programada para las 12:00 horas, pero inició cuatro horas después.
Sin embargo, al iniciar los trabajos legislativos, donde sólo venían cuatro dictámenes, el presidente de la mesa directiva, Gómez Lozano, al hacer uso de la palabra, no motivó y fundó el porqué del retraso de la sesión ordinaria por cuatro horas.
Esto ocasionó que las y los diputados locales se pusieran a platicar como fue la legisladora local de Morena, Gabriela Regalado Fuentes, quien fue y se sentó en lo que es la mesa directiva del Poder Legislativo.
Otras en sus curules, también se pusieron a platicar, cuando en varias ocasiones la legisladora panista, Martínez López, por medio del megáfono pedía la presencia del legislador local de Morena y presidente de dicha mesa para que diera inició la sesión ordinaria.
Discussion about this post