El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz calificó como un robo la aprobación de la Ley de Pensiones del Bienestar y se sumó al reclamo de amparar a las familias mexicanas a través de una acción de inconstitucionalidad contra la creación de este fondo.
Es una reforma que perjudica a los más vulnerables, a quienes han trabajado toda su vida y que menos tienen, dijo el candidato a Senador luego de asegurar que las y los mexicanos no están solos ya que los legisladores del PRI, PAN y PRD emprenderán las medidas necesarias.
Afirmó que aspira a llegar al Senado para convertirse en el principal gestor y defensor de los recursos que le corresponden a Tamaulipas, además de revertir las reformas y decisiones erróneas dictadas desde el gobierno federal y aprobados por los legisladores de Morena, entre ellas la apropiación de las Afores.
“Son 40 mil millones de pesos que le pertenecen a los mexicanos y serán desviados a un fondo público para que Morena los maneje a su conveniencia” denunció.
Arturo Núñez subrayó que además de las Afores, el gobierno federal ha desaparecido programas que beneficiaban a las familias en situación de vulnerabilidad, por lo que luchará desde el Senado para regresarlos y mejorarlos.
Ante ello, pidió a las y los tamaulipecos razonar el voto ya que el próximo 2 de junio se decidirá el futuro del país por los próximos 30 años.
Discussion about this post