El portero francés del AC Milán, Mike Maignan, protagonizó una curiosa escena durante el derbi frente al Inter de Milán, cuando le plantó un beso en la boca al delantero argentino de los ‘Nerazzurri’, Lautaro Martínez, justo cuando se desató un pequeño conato de bronca entre los jugadores de ambas escuadras.
En los minutos finales del partido, se desató un conato de bronca en el área del AC Milán, cuando Davide Calabria propinó un codazo a Henrikh Mkhitaryan, ocasionando que el futbolista ‘Rossoneri’ viera la tarjeta roja y fuera expulsado del partido, mientras los elementos de ambas escuadras se empujaban y discutían.
Para sorpresa de todos, el portero Mike Maignan se acercó a encarar al delantero rival, Lautaro Martínez, aunque no fue para reclamarle nada, sino para plantarle un beso en la boca, mientras sus demás compañeros continuaban con el pequeño conflicto sobre el campo, aunque las imágenes se viralizaron en redes sociales hasta el silbatazo final.
Al final del encuentro, el Inter de Milán se impuso por 2-1 sobre el AC Milán en San Siro, un resultado que le valió para proclamarse como nuevo campeón de la Serie A italiana, conquistando así el vigésimo ‘Scudetto’ de su historia y destronando al Nápoles, quien hasta el pasado lunes era el vigente monarca.
El título es especial para el Inter de Milán, ya que le permite superar a su acérrimo rival y vecino, el AC Milán, en títulos obtenidos dentro de la liga italiana, dejando a los ‘Rossoneri’ con 19 ‘Scudettos’, además de ser el primer equipo en la historia que se proclama campeón tras ganar un derbi de la ciudad de Milán.
Discussion about this post