Pachuca demostró un dominio total en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions al vencer contundentemente al Herediano de Costa Rica con un marcador de 5-0, dejando la mesa lista para un emocionante duelo en las semifinales, potencialmente frente al América. .
Salomón Rondón, en un desempeño estelar, se destacó con un impresionante hat-trick, llevando a los Tuzos hacia una victoria aplastante sobre el equipo dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano, que se vio completamente superado por el despliegue futbolístico del conjunto hidalguense.
Desde los primeros minutos del encuentro, Pachuca demostró su determinación con un gol tempranero de Salomón Rondón al minuto 3, quien no tuvo piedad y mandó un disparo imparable desde fuera del área.
Manteniendo la presión sobre Herediano, los Tuzos ampliaron su ventaja con otro gol de Rondón al minuto 16, tras un centro preciso desde la izquierda.
El dominio de Pachuca fue evidente en todo momento, borrando prácticamente a Herediano en la primera mitad del partido. Nelson Deossa estuvo cerca de aumentar la ventaja con un potente disparo que estremeció el poste izquierdo.
En la segunda mitad, Pachuca continuó controlando el juego y aumentó su ventaja con un golazo de Alexei Domínguez al minuto 55, quien apenas tenía dos minutos en la cancha tras ingresar como sustituto.
La noche de Rondón no terminó ahí, ya que el delantero venezolano anotó su tercer gol de la noche con un remate imparable al minuto 63, sellando así una victoria contundente para Pachuca.
Con este resultado abrumador, Pachuca toma una ventaja considerable de cara al partido de vuelta y se posiciona como uno de los favoritos para avanzar a las semifinales de la Concachampions.
Discussion about this post