La atención a la niñez es una prioridad para la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya.
En el recorrido realizado durante esta tarde por la colonia Garza Leal, la abanderada de la 4T dijo que las niñas y los niños tendrán todo el apoyo, principalmente para que ninguno se quede sin recibir educación.
Villarreal Anaya dijo que, de resultar favorecida en las elecciones del próximo 2 de junio, el compromiso es trabajar de la mano con el Gobierno Federal para que los programas educativos y de becas lleguen a quienes más lo necesitan.
” La doctora Claudia ofrece becas universales, para todos, todos van a gozar de esa beca y por su parte el gobierno municipal va a otorgar becas para transporte a esos niños, para garantizar la llegada a la escuela y que puedan continuar sus estudios, esto ayudará a que ningún niño o niña se quede sin acceso a la educación, los niños serán mi prioridad”, enfatizó la candidata de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista.
Otros de los ejes que atenderá para brindar bienestar a la niñez tampiqueña, será reforzar el programa Desayuna Bien, dotar de internet a las escuelas así como brindar mantenimiento y rehabilitación a las 177 escuelas del municipio para que los estudiantes tomen clases en aulas en condiciones óptimas.
“Los niños van a estar cuidados en Tampico, van a tener un gobierno municipal que va estar atento y que les va a dar la oportunidad de disfrutar de su niñez con espacios de esparcimientos dignos y muchas oportunidades en estos próximos 3 años”, señaló la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico.
Mónica Villarreal Anaya dijo que, los jóvenes también están incluidos en los programas de apoyo que se pretenden aterrizar en la zona, ya que el 40% de la población en Tampico está constituida por ellos.
Durante la caminata, Mónica Villarreal Anaya, estuvo acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito 2, Úrsula Patricia Salazar Mojica.
Discussion about this post