Los Latin Grammy, uno de los eventos más destacados en el mundo de la música latina, volverán a Miami para su edición número 25, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center del sur de Florida, según confirmó la Academia Latina de la Grabación.
El presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, expresó su entusiasmo por celebrar el 25 aniversario de los premios en Miami, considerando la ciudad como su hogar. Esta decisión marca el retorno de la ceremonia a Miami, donde la Academia tiene sus oficinas principales.
Miami ha sido elegida como sede de los Latin Grammy en dos ocasiones anteriores, en 2003 y en 2020. La última edición fue virtual debido a la pandemia de la covid-19. Abud destacó la evolución de Miami como el epicentro del entretenimiento latino y agradeció el apoyo y el entusiasmo recibido por parte de la ciudad.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, también expresó su orgullo por acoger la ceremonia, describiendo al condado como “la capital cultural de los latinos en Estados Unidos”.
La edición de los Latin Grammy en Miami incluirá una serie de eventos especiales que preceden a la gala principal, como Leading Ladies of Entertainment, el Best New Artist Showcase y la recepción para los nominados. Los detalles sobre los Premios Especiales y a la Persona del Año se darán a conocer en el futuro.
La transmisión en vivo de la ceremonia será realizada por la cadena Univision, y los nominados para esta edición se anunciarán el 17 de septiembre. Los Latin Grammy celebrarán una vez más la excelencia en la música latina, reconociendo el talento y la creatividad de artistas de todo el mundo.
Discussion about this post