Kalimba se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar una investigación sobre las acusaciones de abuso que una joven expuso en videos que circularon en redes sociales el pasado fin de semana.
En declaraciones a Ventaneando, el cantante expresó su cansancio por las acusaciones, afirmando que están dañando a su familia y carrera. “Estoy agotado, porque además están dañando a mi familia, a mis hijos, a mis seres queridos”, dijo.
Las acusaciones de abuso fueron inicialmente expuestas por la usuaria @tumamilovepowr en TikTok a finales de marzo, aunque posteriormente retiró los videos. Kalimba espera que las autoridades investiguen el caso y resaltó que está pidiendo que se investigue la acusación que se hizo en su contra.
El cantante afirmó estar seguro de su inocencia y que está solicitando la investigación para poner un precedente. “Tan seguro estoy de que son falsas (las acusaciones), tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen”, añadió.
Estos acontecimientos surgen después de que Kalimba fuera señalado de abuso por la usuaria de TikTok, @tumamilovepwr, quien contó en videos que presuntamente fue abusada por el cantante. La joven expresó su deseo de que Kalimba asuma responsabilidad por sus actos y que ninguna otra persona tenga que vivir una experiencia traumática similar.
Discussion about this post