martes 8 julio , 2025 10:05 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Inicia construcción de Bodega Aurrerá en Victoria

Por: Javier Guerrero
abril 29, 2024
in Local
Inicia construcción de Bodega Aurrerá en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas (29 de abril de 2024).- El pasado fin de semana inició la construcción de la primera de tres sucursales de Bodega Aurrerá que abrirán sus puertas en Ciudad Victoria, lo que permitirá la generación de al menos 250 empleos en cada sucursal, informó Vicente Quiroga, secretario General de la la confederación Joven de México en Victoria.

Destacó que recientemente dicha organización que representa a poco más de 700 trabajadores de diversos sectores desde la construcción, hasta el transporte, en representación de los nuevos empleados de Bodega Aurrerá fue parte de la firma colectiva de trabajo con la empresa Carvib S. A. de C. V. y su representante legal Victor Castillo.

Destacó que recientemente se reunieron en los terrenos donde se ubicará la primera sucursal que estará en el libramiento Portes Gil a la altura de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a unos metros del 40 Juárez.

“Nos reunimos los miembros de la confederación jovén de México, el secretario general Ignacio del Olmo , el secretario de comercio y actividades diversas Oscar Olivares, el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Gerardo Mireles y miembros adheridos a esta confederación, para la firma del contrato colectivo de trabajo celebrado entre la empresa Carvic y la Confederación Joven de México”, indicó.

Destacó que este este contrato colectivo vendrá a dar certeza y seguridad a la mano de obra local así como en la derrama económica que será generada a los diferentes proveedores de construcción y de mano de obra aquí en Ciudad Victoria.

“Es un beneficio para los trabajadores de Ciudad Victoria, constructores y diversos prestadores de servicios locales, así como la detonación de la economía del rubro de la construcción en Ciudad Victoria”, indicó.

“Va a haber mucho trabajo para los victorenses, Hemos llegado a un acuerdo para firmar un contrato colectivo donde garantice que la mano de obra será para los victorenses tanto como proveedores, combustibles todo, porque siempre vienen de fuera a hacer el trabajo que le pertenece a los victorenses”, agregó.

Comentó que la construcción de la primera sucursal se llevará unos cuatro meses aproximadamente, pues se estima que quede concluida para el mes de agosto, y después, adelantó, vendrán dos sucursales más.

“Estoy muy contento y muy animado porque van a ser dos tiendas más, y son tiendas que van a derrochar mucha derrama y trabajo para los victorenses”, destacó Vicente Quiroga.

Por último, destacó que la Confederación Joven de México busca hacer sindicalismo con nuevas formas de trabajo integrando a la sociedad.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

La Videocolumna de la semana

Síguenos en Google News

Sigue nuestra Canal de Whatsapp

Más leidas de la semana.

Abren paso a vehículos particulares en bloqueo de la Victoria-Matamoros

julio 8, 2025
De padrón y votos.

Sesiones Legislativas Extraordinarias

julio 8, 2025
¿Qué quiere el muchacho?

La cantata de Ovidio el viernes…

julio 8, 2025
Choque en Villagrán suspende parcialmente circulación en la carretera Victoria Monterrey

Choque en Villagrán suspende parcialmente circulación en la carretera Victoria Monterrey

julio 8, 2025
Plantean atención médica gratuita para personas con discapacidad

Plantean atención médica gratuita para personas con discapacidad

julio 8, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist