Al continuar su recorrido por segundo día consecutivo en Matamoros, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz visitó sectores populares, medios de comunicación y estableció diálogos con simpatizantes y colonos que mostraron su respaldo y comprometieron su voto el 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Reconoció en los habitantes de este puerto fronterizo a una sociedad trabajadora, honrada, que lucha todos los días para sacar adelante a sus familias, pero que vive con miedo, que pide mayor atención de la federación y exige un gobierno que actúe con firmeza para terminar con la delincuencia y restaurar la paz en el país.
Las familias expresaron sentirse abandonadas por la federación y reconocieron en los candidatos del PRI, PAN y PRD a la mejor opción para regresar y mejorar los programas sociales, garantizar la seguridad de las familias, gestionar obras, programas y recursos orientados a la obra pública, la salud, educación, empleo, vivienda y el desarrollo social que necesita esta ciudad.
“Vivir en un México sin miedo es la prioridad de nuestra candidata a Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz y juntos podemos lograr el verdadero cambio que merecen las y los tamaulipecos” dijo Arturo Núñez.
Durante su visita a Matamoros constató las necesidades de su más de medio millón de habitantes y recibió el respaldo de los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) quienes escucharon sus propuestas rumbo al Senado de la República y establecieron acuerdos que serán impulsados una vez ganada la elección.
Discussion about this post