El estadio del Real Madrid ha dado un paso hacia el futuro con el estreno de su nueva pantalla 360, una de las joyas tecnológicas que completa la transformación del icónico estadio. Esta innovación fue presentada durante el enfrentamiento ante el Barcelona, marcando un hito en la historia del estadio.
La decisión de estrenar el videomarcador 360 se tomó tras una cuidadosa consideración por parte del Real Madrid, que inicialmente pensó en presentarlo durante el partido contra el Manchester City el 9 de abril. Sin embargo, se optó por posponer su debut para el Clásico, brindando a los aficionados una experiencia única.
Además del videomarcador, se han instalado 10 pantallas gigantes que prometen mejorar la experiencia visual de los aficionados ubicados en las zonas más altas del estadio, garantizando que nadie se pierda ni un solo momento de la acción.
Este histórico Clásico también pasará a la historia como el primer enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona que se juega bajo techo en España. Aunque los Clásicos de pretemporada en Estados Unidos ya han visto la cubierta cerrada, el enfrentamiento del 21 de abril marca el primer partido oficial entre estos dos gigantes del fútbol español disputado bajo techo.
El estreno del videomarcador 360 y la cubierta cerrada representan una nueva era para el estadio Santiago Bernabéu, consolidando su posición como uno de los templos del fútbol más avanzados tecnológicamente en el mundo.
Discussion about this post