Gracias a la coordinación de autoridades estatales y municipales, el período vacacional de Semana Mayor concluyó con saldo blanco en el sitio turístico La Playita de Carboneras, en la región lagunaria.
Lo anterior es el resultado del estrecho trabajo entre instituciones y el gobierno municipal que dirige la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.
Estos operativos coordinados entre Protección Civil y Bomberos del municipio y el Centro Regional de Emergencias de Protección Civil en el estado, con la participación estrecha de la Secretaría de Salud, ofrecieron una mayor tranquilidad a los paseantes que visitaron la región el fin de semana.
Los 52 kilómetros del tramo San Fernando-Las Carboneras contaron con cuatro puntos de revisión, auxiliados por personal de la Secretaría de Salud, con atención de primeros y revisiones médicas a visitantes que lo requirieron.
Con esto cerró el período vacacional de semana santa, que ofreció la mejor de las estancias a los visitantes en la llamada Fiesta del Mar 2024, en uno de los destinos turísticos más económicos e inmediatos de la región.
Discussion about this post