La fracción de Morena en el Congreso del Estado de Tamaulipas no logró el cabildeo para alcanzar los 24 votos que representan las dos terceras partes de los legisladores para aprobar un crédito de 120 millones de pesos solicitado por el Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
Tras un receso legislativo, luego del retardo de cuatro horas para iniciar la sesión, se llevó a cabo la discusión del dictamen, el cual era para autorizar al municipio de Nuevo Laredo un crédito de 120 millones de pesos, al final, solo se obtuvieron 20 votos a favor, por 13 en contra y tres abstenciones.
Aquí el presidente de la mesa directiva, Eliphaleth Gómez Lozano, al ser rechazado el dictamen, pidió que se regresara a la Comisión Dictaminadora y al ser sometido a votación, este fue autorizado.
Esta sesión, terminó entre gritos e insultos, al final fue clausurada otra vez la sesión por falta de “quorum” legislativo, debido a que solo quedaban 18 diputados, ya que integrantes de la bancada de Morena, se salieron del recinto del Congreso del Estado.
Discussion about this post