La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integró una carpeta de investigación, por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad culposo, luego del desplome de un helicóptero que se registró en la colonia Rinconada de las Playas Infonavit, en la alcaldía Coyoacán.
A través de una tarjeta informativa se detalló que un helicóptero Bell 206 cayó en inmediaciones de la Avenida Delfín Madrigal, por lo que de inmediato se alertó servicios de emergencia, quienes acudieron al sitio.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán tomó conocimiento del hecho y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en Criminalística, Fotografía, Valuación, Mecánica, Química, e Incendios y Explosivos, para llevar a cabo los dictámenes correspondientes.
En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la localización y análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos, así como para obtener información de testigos.
Por otra parte, células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas se desplazaron al lugar de los hechos, con la finalidad de brindar asistencia jurídica y psicoemocional a familiares de las víctimas directas; hasta el momento se tiene el reporte preliminar del fallecimiento de tres personas.
Discussion about this post