Dos vehículos de reciente modelo de la marca Mazda quedaron como pérdida total después de verse involucrados en un choque con proyección ocasionado por una persona del sexo femenino que ignoró un disco metálico de alto.
El aparatoso accidente que además dejó cuatro personas lesionadas ocurrió este domingo alrededor de las 4:30 horas en el crucero del Bulevar Familia Rotaria y Juan Bautista de la colonia Adolfo López Mateos.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el aparatoso accidente ocurrió cuando una camioneta Mazda CX-5 en color negro tripulada por una persona del sexo femenino circulaba por la Calle Juan Bautista en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con el Bulevar Familia Rotaria, la conductora de la camioneta Mazda ignoró un disco metálico de alto y se impactó contra un automóvil Mazda 3 que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.
Al ser impactado por un costado el automóvil Mazda salió proyectado hacia su lado izquierdo y tras “treparse” al camellón se impactó contra un poste metálico de alumbrado público, lugar donde quedó en su posición final.
Por su parte la camioneta Mazda tras chocar contra el automóvil dio un medio giro y quedó en sentido de oriente a poniente pero sobre los carriles de poniente a oriente del Bulevar Familia Rotaria.
Además de los cuantiosos daños materiales en el accidente resultaron lesionadas cuatro personas, las cuales fueron valoradas en el lugar.
Discussion about this post