Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, lamentó profundamente los hechos ocurridos hace unas horas en Ciudad Mante, donde el Presidente con licencia y actual candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Noé Ramos Ferrétiz, perdiera la vida.
Dijo que desde Morena y los integrantes de la alianza Sigamos Haciendo Historia, condenan toda expresión de violencia que pretenda alterar la paz, pero sobre todo, la democracia que con tanto esfuerzo en el Estado se ha construido con el apoyo de todas y todos.
Villarreal Anaya, a nombre de su familia y de su equipo de trabajo, expresó su profundo dolor y condolencias a toda la familia del candidato y a la sociedad mantense.
Señaló que se exige a las autoridades, que realicen las investigaciones correspondientes y reiteró su profundo pesar por estos hechos.
La candidata de la Coalición Morena, PT y Verde Ecologista, hizo un llamado a todas las comunidades para mantenerse unidos en estos momentos.
“Reitero nuestro profundo pesar por estos hechos, la competencia electoral no nos hace enemigos, la democracia debe nutrirse con visiones distintas, pero en el marco del respeto y la tolerancia”, dijo la abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
Discussion about this post