En un acontecimiento sin precedentes en el país, la reconocida cantante Anitta decidió celebrar su cumpleaños junto a sus fans mexicanos en el festival Pa’l Norte, y tuvo la sorpresa de contar con la presencia del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
El viernes, Peso Pluma se convirtió en la estrella del evento al reemplazar a Kendrick Lamar, quien canceló su participación. En un momento emotivo, el cantante apareció en el Escenario Tecate original con un pastel en forma del famoso trasero de la artista brasileña.
Para sorpresa de todos, Peso Pluma interpretó “Las Mañanitas” junto a un mariachi en honor a Anitta y, ante la insistencia de los asistentes, le dio un beso en la mejilla a la cantante, a quien cariñosamente llamó “Reina de Brasil”.
Anitta expresó su emoción al declarar: “Este fue el cumpleaños más feliz de mi vida, los quiero… Peso Pluma”. Sin embargo, a pesar del entusiasmo del público, los asistentes se quedaron con las ganas de ver más interacción entre los dos artistas, ya que no realizaron una actuación conjunta a pesar de las peticiones de los fans.
Discussion about this post