Donald Trump ha reaccionado con “gran honor” ante la noticia de asegurar una nueva candidatura a la Casa Blanca por el Partido Republicano, enfocando sus críticas en la administración de Joe Biden, a la que acusa de llevar al país hacia la ruina.
A través de la red social Truth Social, Trump ha proclamado la unidad y fortaleza del Partido Republicano para enfrentar lo que considera el mandato de “el presidente peor, más incompetente, corrupto y destructivo de la historia de Estados Unidos”.
El magnate, respaldando su afirmación con referencias a la crisis migratoria y otros asuntos, proyecta confianza en su victoria electoral. “El 5 de noviembre será el día más importante en la historia de nuestro país”, ha afirmado.
Tras ganar las primarias en los estados de Washington, Misisipi y Georgia, Trump ha superado el umbral mínimo de 1.215 delegados para la Convención Nacional Republicana, donde se oficializará su candidatura a mediados del mes de julio.
Discussion about this post