El astro Stephen Curry hizo historia al alcanzar los 300 triples en una temporada por quinta vez en su carrera, estableciendo así un récord en la NBA. Curry contribuyó con 14 puntos, incluyendo cuatro tiros de tres, en la victoria de los Warriors sobre los Grizzlies de Memphis con un marcador final de 137-116.
Además de Curry, otros seis jugadores de Golden State destacaron en el encuentro. Jonathan Kuminga lideró al equipo con 26 puntos, seguido de Andrew Wiggins con 22 puntos y 10 rebotes, y Klay Thompson quien aportó 23 puntos saliendo desde el banquillo. Chris Paul brilló con un récord personal de 14 asistencias, siendo el 30º juego del equipo con al menos 30 asistencias esta temporada, estableciendo así un máximo de 43 asistencias en un solo partido.
Por parte de los Grizzlies, GG Jackson II fue el máximo anotador con 35 puntos, seguido de Jaren Jackson Jr. con 28. A pesar de los esfuerzos, Memphis sumó su cuarta derrota consecutiva y la sexta en siete partidos, siendo Santi Aldama otro destacado con 27 puntos, 15 de los cuales fueron conseguidos en el segundo período.
Aunque Memphis logró acercarse en el marcador en el segundo cuarto, Golden State respondió con determinación, cerrando la primera mitad del juego con una ventaja de 68-58 después de anotar 10 puntos consecutivos.
Discussion about this post