Alejandra Cárdenas Castillejos, hizo un llamado a sumar fuerza y corazón para regresar la paz y acabar con el miedo y la crisis social en Victoria, luego de registrarse en el Instituto Electoral de Tamaulipas por el distrito 14 de esta Capital, en compañía de Oscar Almaraz, Miguel Mansur y simpatizantes, militantes y sociedad civil.
“Hoy iniciamos una etapa en la que las cosas deben cambiar, una etapa de unir la fuerza y el corazón de todas y todos para vivir mejor. Una etapa donde la fuerza y el corazón sean la principal arma para abatir los problemas”, señaló posterior a su registro, en donde estuvo acompañada por su suplente, Eugenia Valdez.
Camino a su registro Oscar, Ale y Miguel, marcharon al frente de un contingente de ciudadanos que salieron de la plaza Hidalgo y siguieron por la calle Morelos convirtiendo el momento en una fiesta cívica.
La legisladora local del PRI, señaló que se viven tiempos difíciles donde la polarización y el divisionismo parecen formar parte de una política de estado, lo que provoca miedo entre la población.
En un mensaje a la sociedad civil que le acompañó, Cárdenas Castillejos pidió unir la fuerza y el corazón para terminar con la crisis social en la que vive Victoria.
“Luchemos juntos, en unidad, con fuerza y corazón para cambiar, para empezar de nuevo, para reconstruir lo destruido, pero sobre todo para dejar de vivir sin miedo”, indicó.
Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a legisladora local por el distrito 14 en Victoria.
Discussion about this post