Saúl “Canelo” Álvarez, el renombrado pugilista mexicano, da un paso más allá en su carrera al incursionar como productor ejecutivo en la película “The Long Game”, dirigida por Julio Quintana y programada para su estreno en cines de Estados Unidos el próximo 12 de abril.
Según informa Deadline, Álvarez se une al equipo detrás de esta película, basada en el libro “Mustang Miracle” de Humberto G. Garcia. La trama sigue la historia de cinco jóvenes caddies mexicano-estadounidenses que crean su propio campo de golf en el sur de Texas, lo que eventualmente los lleva a la victoria en el Campeonato de Golf de Escuelas Secundarias del Estado de Texas en 1957.
El elenco de la película incluye nombres destacados como Jay Hernandez, Dennis Quaid, Cheech Marin, Julian Works, Paulina Chávez, Jaina Lee Ortiz, Brett Cullen y Óscar Núñez.
Además de su rol como productor ejecutivo, Álvarez expresó su entusiasmo por el proyecto, destacando la conexión personal que sintió con la historia y la importancia de compartir historias inspiradoras que no han sido contadas en el mundo del deporte.
“Desde la primera vez que vi ‘The Long Game’, me inspiré para brindar todo el apoyo que fuera necesario. Conecté con la película en muchos niveles y estoy emocionado de que el público sepa más sobre historias reales dentro de la historia de los deportes que no se han contado”, comentó Álvarez en un comunicado.
El boxeador también ha demostrado su pasión por el golf en varias ocasiones, incluso lanzando una colección de ropa llamada “No Golf No Life”, diseñada para ser utilizada en el campo y reflejar su amor por el deporte. Con su participación en “The Long Game”, Álvarez continúa expandiendo su influencia más allá del ring y en el mundo del entretenimiento.
Discussion about this post