La artista, de 36 años, ofreció un concierto privado en honor al matrimonio de Anant Ambani, hijo del industrial multimillonario Mukesh Ambani, y Radhika Merchant, socia y hija del director ejecutivo de Encore Healthcare Pvt. Ltd., Viren Merchant.
Según informa The National, Rihanna lució deslumbrante en un vestido ajustado de color verde fluorescente y un brillante vestido hecho a medida por el diseñador indio Manish Malhotra.
Durante el espectáculo, deleitó a los presentes con un repertorio de 19 canciones, incluyendo éxitos como “We Found Love”, “Umbrella”, “Stay”, “Rude Boy”, “Diamonds”, “Work” y “All Of The Lights”.
“Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika, gracias por invitarme aquí. Dios bendiga su unión, les deseo todo lo mejor, felicidades”, expresó Rihanna, mostrando su gratitud.
La cantante barbadense recibió una suma de 6 millones de dólares por su actuación en el evento, que contó con una lista de invitados de mil 200 personas, según informó TMZ.
“El espectáculo fue el mejor. No he hecho un espectáculo real en ocho años”, compartió Rihanna con los periodistas presentes en el lugar, dejando claro que su regreso a los escenarios fue un momento emocionante y memorable tanto para ella como para sus seguidores.
Discussion about this post