Puebla y Atlas dividieron puntos en el arranque de la Jornada 11 en lo que terminó siendo un emocionante empate a dos goles en la casa de la Franja que buscó hasta último minuto ganar el duelo.
Apenas iniciado el encuentro, el conjunto local se fue al frente del marcador luego de un disparo desde las afueras del área de Pablo González que resultó imposible para el colombiano Camilo Vargas a pesar de la estirada. Sin embargo, los rojinegros aprovecharon los errores en la zona baja de la Franja, en especial a balón parado, no solo para empatar el juego, sino para darle vuelta a la situación.
Aldo Rocha en el 16’ se encontró con un rebote tras una mala salida de la “Araña” Rodríguez, para enviar el balón al fondo de la red y poner el 1-1 en favor de los Zorros de Beñat.
Antes de ir al descanso, Luis Reyes, de nuevo por una mala salida de Rodríguez, acabó con el balón en sus pies en tiro de esquina para poner el 1-2 de los tapatíos en el 44’ que se fueron al descanso con la ventaja y el perdido controlado. Pero Miguel Sansores tuvo la última palabra en el 66’ aprovechando los errores defensivos, pues entró sin marca al área chica y remató de cabeza para empatar el encuentro y poner cifras finales.
Así fue que terminó el encuentro y ambas escuadras se reparten los puntos dejando el marcador 2-2. Puebla cortó la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, pero continúa sin victoria desde la fecha cinco, por otro lado, Atlas acumuló seis partidos al hilo sin ganar.
Discussion about this post