El talentoso cantante español Pablo Alborán ha anunciado un merecido descanso de los escenarios tras culminar su exitosa gira “La Cuarta Hoja”. A través de sus redes sociales, compartió su decisión con sus seguidores después de finalizar su último concierto en Puerto Rico.
En un emotivo mensaje, Alborán expresó su gratitud hacia su equipo y sus seguidores, reconociendo el esfuerzo y sacrificio que implicó esta gira. Destacó que aunque no fue una de las más fáciles, fue una de sus favoritas debido al apoyo y dedicación involucrados.
“Ahora toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a los míos, a la página en blanco, para poder escribir las futuras canciones que nos esperan”, compartió el artista, dejando entrever su próximo proceso creativo.
La gira “La Cuarta Hoja”, que lleva el nombre de su último disco, llevó a Alborán a Guadalajara el pasado mes de octubre, donde cautivó a una audiencia de 7 mil personas en el Auditorio Telmex. Temas como “El Traje”, “Ave de Paso” y “Viaje a Ningún Lado”, incluidos en su reciente producción, fueron parte de los momentos memorables de sus conciertos.
En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una recopilación de datos que reflejan la magnitud de su experiencia en la gira: “56 conciertos, 13 países, 10 meses, 1 sueño”.
Con este anuncio, Pablo Alborán se despide temporalmente de los escenarios para disfrutar de un merecido descanso en compañía de su familia y encontrar la inspiración para su próxima música.
Discussion about this post