Continuando sus recorridos por el estado, Arturo Núñez Ruíz, candidato del PRI al senado de la República en Tamaulipas, sostuvo un diálogo con los pobladores de González y Aldama, en donde le manifestaron sus necesidades como son la falta de servicios de salud gratuitos y de calidad, el recorte a los apoyos y programas sociales, además de la inseguridad que existe en la zona.
Durante el evento con priistas, Núñez Ruíz, se comprometió que al llegar al Senado, “impulsaré estrategias inteligentes para brindar mayor seguridad a esta región rica en el rubro de la ganadería y agricultura, además de hacer llegar más apoyos y programas sociales los cuales impulsen y reactiven la economía del lugar” expresó.
Así también el candidato puntualizó, “regresaré programas como PROSPERA, las estancias infantiles, siendo estas últimas necesarias para la tranquilidad de las familias debido a que son apoyo para los hogares quienes dejan a sus hijos e hijas en lugares seguros para ellos ir a trabajar”.
Ya por la tarde del sábado en Ciudad Victoria, el abanderado PRIISTA dialogó con simpatizantes y seguidores quienes le respaldan y apoyan para ser Senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, los cuales fueron portavoces de las carencias en que viven la mayoría de los victorenses resaltando la falta de oportunidades laborales y créditos para emprendimiento de los jóvenes ya que estos a su vez tienen que emigran a otros estados o países.
Argumentó “estoy consciente de la problemática y llevaremos programas de crédito y emprendimiento hacia los jóvenes para impulsar su creatividad y hagan realidad sus proyectos los cuales se transformarán en generadores de capital económico hacia la región”.
Por último, agradeció y solicitó a los presentes, que “este próximo 2 de junio votemos por Xóchitl Gálvez para ser la primera Presidenta de México y de esa manera lograr incentivar la economía, además de recuperar la seguridad pública y social de los tamaulipecos”, subrayó Arturo Núñez.
Discussion about this post